Mina con Messi

Yerry Mina definió como “un sueño” su firma con el Barcelona

Yerry Mina no pudo ocultar su emoción este viernes cuando luego de pasar los exámenes médicos con el Barcelona se dirigió al Camp Nou para vivir sus primeras horas como nuevo jugador del conjunto ‘azulgrana’. Definió su llegada al cuadro culé como “algo indescriptible” y aseguró que tratará de aprender de cada uno de sus nuevos compañeros.

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”, dijo Mina, luego de pasar sin problemas los exámenes médicos.

Vestido ya con indumentaria ‘azulgrana’, Yerry aprovechó para posar y tomarse fotos con el escudo del Barcelona y conocer un poco las instalaciones del Camp Nou, estadio que será su nueva casa.

Con respecto a lo que espera de su paso por el cuadro español, Mina aseguró que quiere “aprender mucho de los mejores, el Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo. Jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, son los mejores jugadores del mundo. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”.

Mina es el primer colombiano que de manera oficial vestirá la camiseta del Barcelona, ya el caucano pasó por el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y el Palmeiras de Brasil.

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario