Yerry Mina

Yerry Mina anotó en la victoria del Palmeiras ante el Bahía

El defensor colombiano Yerry Mina sigue demostrando que el nivel que muestra con la Selección Colombia no es casualidad. Este domingo volvió a marcar en la victoria del Palmeiras 4-2 ante el Bahía en partido correspondiente a la fecha ocho del Brasileirao. Stiven Mendoza y Pablo Armero también vieron acción en este encuentro; Miguel Ángel Borja se quedó en la banca.

El Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, no ha tenido un buen comienzo en el campeonato brasileño, pero esta tarde volvió a sumar de tres luego de dos jornada sin ganar.

El conjunto de Mina se fue arriba en el minuto 18 por medio de Roger Krug Guedes, quien marcó de penal. Sin embargo, antes del final de la primera parte el Bahía empató el encuentro Vinicius, quien aprovechó un rebote en el área luego de dos disparos seguidos parados por Fernando Prass.

La ventaja para el ‘Verdao’ la logró Keno en el 49′ con un verdadero golazo desde afuera del área, un disparo imposible para el guardameta Jean.

Y sobre el minuto 83′ llegó el tanto de Mina. Luego de un cabezazo de Juninho tras un centro, Mina terminó de empujar el balón al fondo del arco. Se trata del cuarto gol de Yerry en la temporada con el Palmeiras, tres de ellos son en Conmebol Libertadores.

Seguidamente Joao Paulo Assis Penha descontó para los locales, pero Willian le puso cifras definitivas al marcador ya en tiempo de reposición.

Por el Palmeiras jugó Yerry Mina el encuentro completo, mientras que Miguel Ángel Borja se quedó el banco. Por parte del Bahía, el delantero vallecaucano Stiven Mendoza jugó los 90 minutos y Pablo Armero entró a 20 minutos para el final.

El ‘Verdao’ ahora marcha en el puesto 12 con 10 puntos, y el Bahía está en la casilla 11, con los mismos puntos, pero con mejor promedio de gol.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario