Ya se decidió el futuro de Macnelly Torres

El mismo Macnelly Torres dio la noticia: continuará en el Atlético Nacional. Luego de que el destino del barranquillero parecía que estaba en el Independiente Santa Fe, llegó a un acuerdo con la directiva del ‘Verdolaga’ para quedarse por esta temporada en el club ‘verde’ y será tomado en cuenta por el entrenador Jorge Almirón.

El volante anunció en su cuenta de Instagram que “se queda en casa” y mostró la felicidad por seguir siendo parte de cuadro de Medellín. Por Macnelly también habían mostrado interés varios equipos, entre ellos el Botafogo.

Torres había expresado su conformidad con la directiva del Nacional por haberle sugerido que buscara otro equipo, porque no iba a ser tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico. Sin embargo, parece que ambas partes llegaron a feliz acuerdo.

Por su parte, el Atlético Nacional publicó un comunicado en su página oficial, reafirmando lo que el jugador anunció en sus redes.

“La felicidad hoy es completa. Atlético Nacional informa la hinchada Verdolaga y a los medios de comunicación que Macnelly Torres continúa en el plantel profesional. Quedan entonces descartadas las pretensiones de equipos nacionales o internacionales que tuvieran alguna intención en hacerse a los servicios del diez ‘Verdolaga’, se lee en el comunicado, aclarando además que esta noche no podrá estar frente a Millonarios por la vuelta de la Superliga.

Este fue el mensaje que publicó el jugador en sus redes sociales:

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario