MED732. PALMIRA (COLOMBIA), 13/07/2017.- El arquero del Atlético Junior Sebastian Viera celebra un gol de su equipo contra el Deportivo Clai hoy, jueves 13 de julio de 2017, durante un partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio del Deportivo Cali, en Palmira (Colombia). EFE/Ernesto Guzmán JR

Viera busca su tercer título en Junior

Para muchos Sebastián Viera ya es un ídolo de Junior, pase a lo que pase en el presente o en el futuro próximo. Desde su llegada en 2011 ha demostrado una y otra vez su profesionalismo y hambre de ser campeón.

Esta actitud lo ha hecho un hombre que será recordado siempre, pero que este miércoles puede ampliar su leyenda. De obtener el título hoy de la Copa Águila ante Medellín, el uruguayo se uniría a un club exclusivo en Junior, el de los jugadores que tienen en su palmarés tres títulos con el elenco ‘Rojiblanco’.

Luis Grau (las ligas de 1980, 1993 y 1995), César Fawcett (ligas de 2004, 2010 y 2011), Vladimir Hernández (las ligas de 2010 y 2011 y la Copa Colombia de 2015) y Jossymar Gómez (las ligas de 2010 y 20111 y la Copa Colombia de 2015) son los pertenecientes a esta lista.

El ‘Ángel del Arco’ alcanzó su primer título en 2011, cuando obtuvo la Liga frente a Once Caldas. El segundo fue la Copa en 2015 frente a Santa Fe, siendo un hecho curioso que ambos los obtuvo en condición de visitante, y su sueño será gritar campeón por primera vez en casa.

Aunque es algo importante para su carrera, Viera prefiere pensar en el juego ante Medellín y no lo que será su apellido en un futuro. “Para todo jugador es importante, pero a esta altura de mi vida pienso diferente. Hoy en día lo que priorizo es el grupo, ganar con este equipo. Antes cuando era más joven capaz que anteponía las cosas logradas en lo personal, pero ahora no lo pienso”, afirmó en la rueda de prensa previa a la final de hoy.

Y agregó que “sé que sería muy bueno y bonito quedar en la historia de este equipo, pero ahora no lo veo tan importante. Veo importante sí quedar en la historia por haber ganado títulos con este grupo y esta institución y que la gente festeje porque necesitan también obtener este título”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario