Arthur

Por una foto del Barcelona con una de sus joyas, Gremio se quejará

El diario brasileño Globoesporte publicó una foto de la joya del Gremio, Arthur, con la camiseta del Barcelona y uno de los cazadores del club español, André Cury; lo que ha generado un revuelo que llegaría a los despachos de la Fifa.

Héctor Nein, director del departamento jurídico del club brasileño, señaló al respecto que “nos informaron que un representante del Barcelona quería conocer a la familia del jugador, lo que no nos pareció mal. Pero lo de la camiseta con la foto nos parece completamente innecesario. Vamos a ir a la Fifa a explicar lo sucedido”.

Este volante de 21 años fue elegido mejor jugador de la final de la Conmebol Libertadores, que dejó a su equipo como campeón. La intención del ‘Tricolor’ era que estuviera presente en el Mundial de Clubes, sin embargo, sufrió una lesión en el tobillo ante Lanús y no podrá ser partícipe.

Su cláusula de recisión es de 50 millones de euros y su contrato vence en 2021. Gremio tiene el 70% de su pase y hasta este momento, según la dirigencia del equipo, ningún directivo del cuadro ‘Culé’ ha iniciado formalmente una negociación.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario