Tottenham visita a una Juventus disminuida

La Champions League vuelve y lo hace con un partidazo entre la Juventus y el Tottenham Hotspur, que inicia en suelo italiano a partir de las 2:45 p.m.

Por un lado Harry Kane, Delle Alli, Son Heung-Min y Dávinson Sánchez, por el otro el actual subcampeón del torneo, con Gonzalo Higuaín, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Miralem Pjanic.

Duelo de figuras por lado y lado, pero al que la ‘Vecchia Signora’ llega con dos bajas cruciales: Juan Guillermo Cuadrado y Pauldo Dybala.

El colombiano viene de ser operado de una pubalgia, mientras que la ‘Joya’, que ya se reincorporó a los entrenamientos, sufrió una lesión en los flexores del muslo derecho y está buscando su mejor forma física.

Dybala es la figura ofensiva del cuadro ‘Bianconero’, anotando 17 goles en 28 partidos, sumando todas competiciones.

Asimismo, el entrenador Massimiliano Allegri no podrá usar a los defensas Andrea Barzagli, Benedikt Howedes, Stefan Lichsteiner y el mediocampista Blaise Matuidi.

Por su parte, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino apuestan todas sus fichas a Kane, quien viene en plena racha en la Premier League, de la cual es goleador con 23 tantos. “Todo lo que está consiguiendo es increíble. Estoy feliz y muy orgulloso de que esté en nuestro equipo”, destacó el orientador sobre su ariete.

La mesa está servida para esta banquete futbolístico, solo queda disfrutar y que gane el mejor.

Posibles formaciones:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanić, Sturaro; Douglas Costa, Higuaín, Mandžukić

Tottenham: Lloris; Trippier, Sánchez, Vertonghen; Son, Dembélé, Dier, Davies; Eriksen, Alli; Kane.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario