‘Teo’ mantiene intacto el sueño de la Selección y el Mundial

En los últimos dos partidos de Junior, el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez ha mostrado su mejor cara en lo que va del semestre y espera mejorar, pues sabe que partido a partido se está jugando su participación en el Mundial de Rusia 2018.

A diferencia de los casos de Yimmi Chará y Víctor Cantillo, donde se habla que están seguros entre los llamados para los amistosos ante Francia y Australia, poco se ha escuchado de ‘Teo’, aunque hay que recordar que es uno de los preferidos por José Pékerman durante su ciclo.

“La Selección Colombia siempre está en mi sueño, pero estoy enfocado en Junior, tengo que estar 10 puntos y estos  últimos dos partidos me han ayudado a subir el nivel. El equipo me ha ayudado a mostrar esas pequeñas cosas que me pueden permitir estar en una convocatoria a corto o largo plazo, que es la más importante”, señaló Teófilo.

Y agregó que “si no estoy en esta convocatoria, apoyaré a los compañeros y sabiendo que el Mundial es donde todos queremos estar y entreno para eso”.

Gutiérrez ya estuvo en un Mundial, pero eso no lo conforma y quiere estar en Rusia. “Mi mentalidad siempre es dar lo mejor de mí y si estoy en la Selección tengo que estar en óptimas condiciones”, explicó.

Teófilo suma un gol en la Liga Águila, el último fin de semana ante Cali, y esto ratifica su deseo de ayudar al ‘Rojiblanco’ en clasificar lo más pronto posible entre los ocho mejores, para enfocarse en la Conmebol Libertadores.

“Lo más importante es que nos sentimos cómodos en la Liga, hemos sumado ante grandes rivales, estamos cerca de la punta y queremos seguir esa racha de ganar partidos para estar cerca de la clasificación, la que queremos conseguir de forma temprana para afinar a la Copa Libertadores. En marzo tenemos una final y así lo vamos a afrontar”, puntualizó.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario