“El tema de Farías estaba prácticamente finiquitado hace un mes”: Comesaña

Ante la existencia de rumores en cuanto a la delantera de Junior, el técnico, Julio Comesaña, salió ante los medios y dejó ver que es cierto que Jonathan ‘El Loco’ Álvez se irá al Inter de Porto Alegre y su reemplazo sería el venezolano Edder Farías.

En cuanto al uruguayo dijo que “sé que hay un interés de Inter, pero aún no se ha definido, pero es probable que Álvez se vaya”.

Y con respecto al ariete que actualmente pertenece a Once Caldas no negó que su llegada al club ‘Tiburón’ es probable y afirmó que “lo de Farías se habló al comienzo de esta tarea, cuando estábamos revisando todo, es una posibilidad porque queremos un jugador que conozca el medio y los equipos, entonces no vamos a traer a alguien que no sepa lo que es esto”.

El estratega ‘charrúa’ mencionó que “el tema de Farías estaba prácticamente finiquitado hace un mes, pero por lo de cupos de extranjeros e incertidumbre sobre lo de Alberto Rodríguez, uno no puede tener estabilidad, ahora vamos a ver quiénes somos y cuantos faltan”.

Finalmente, el entrenador no descartó que se han visto otros nombres para fortalecer el ataque ‘Rojiblanco’, “hay que buscar soluciones”, concluyó.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario