Falcao

“Mi sueño es jugar un partido con Colombia en el Mundial”: Falcao

El colombiano Radamel Falcao García aún tiene el sueño latente de jugar con Colombia el próximo Mundial de Rusia, y por eso renovó hasta el 2020 con el Monaco para tener más minutos y llegar de la mejor forma al campeonato mundialista.

El delantero habló en el lanzamiento de una marca deportiva sobre el objetivo que tiene en lo personal de llegar a Rusia 2018, sobre la confianza que le entregaron los entrenadores Leonardo Jardín y José Pékerman para su recuperación futbolística y recalcó que se quedará al Monaco por la confianza que le brindaron cuando estaba lesionado.

Renovación hasta el 2020: “Es un lugar en el que me han demostrado todo su apoyo, en el que me siento muy cómodo y muy bien. En Monaco me han hecho sentir importante para el equipo, logramos una gran temporada y este año seguimos con la misma expectativa o quizá aún mayor por eso he decidido quedarme”.

Mundial con Colombia: “Claro. Si clasificamos al Mundial el próximo año con Colombia, este es uno de los sueños, quiero jugar un partido y dejar atrás todo lo que pasó cuando no fui, entonces quiero estar en un lugar tranquilo como Monaco que me permita seguir creciendo de cara a la Copa del Mundo”.

Equipo para retirarte: “Yo soñaba debutar con Millonarios al principio. Luego yo me fui a Argentina y cumplí el sueño de empezar con River, el equipo del que soy hincha. Luego para retirarme, no sé. Una vez que me fui siempre dije que iba a volver, pero estoy en una etapa en la que no estoy pensando mucho en eso. Me siento muy bien para continuar en Europa y tengo algunos años más en el fútbol europeo”.

Jardim y Pékerman: “A lo largo de mi carrera he tenido entrenadores que han sido claves aunque también depende de las situaciones. En esta última temporada Leonardo ha sido fundamental, junto con el club, para que yo me sintiera importante, cómodo y pudiera dar lo que estoy acostumbrado a darles a los equipos en los que estoy y él ha sido una de las grandes claves esta temporada. José siempre ha manifestado su apoyo, cariño y me ha respaldado en la Selección. Así que ellos dos, junto a otros entrenadores que también aprecio mucho, han marcado mi carrera”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario