Sin varios latinos, Astros visita la Casa Blanca

Como es costumbre en el deporte estadounidense, el ganador de una de las grandes competiciones de ese país visitó la Casa Blanca y por ende al polémico presidente Donald Trump. Nos referimos a los Houston Astros, ganador de la Serie Mundial de Béisbol.

Jim Crane, dueño de la novena texana, aseguró que “fue un honor” estar junto al presidente de Estados Unidos y prefirió no dar mucha atención a la ausencia de los latinos Carlos Correa y Carlos Beltrán, además del lanzador Ken Giles. Todos atendieron “asuntos familiares”.

No obstante, Beltrán, ya retirado de la pelota caliente, había anticipado su ausencia, como protesta por las medidas que ha tomado Trump.

“Como representante del béisbol y campeones de la Serie Mundial, cuando la Casa Blanca llama y nos invita, es algo que como organización sentimos una responsabilidad una obligación ser parte de ello”, dijo Crane.

También estuvo ausente Alex Cora, quien perteneció al staff de trabajo del mánager A.J. Hinch. El boricua prefirió continuar su labor como piloto de los Boston Red Sox.

Uno que sí estuvo fue José Altuve, MVP de la Liga Americana. El venezolano se mantuvo serio durante todo el evento, incluso cuando Trump bromeó sobre su altura. “Es más alto de lo que creía”, dijo el presidente estadounidense.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario