1510319472_487628_1510319582_noticia_normal

Sin varias figuras, Colombia sale por otro ensayo ante China

Sin James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata, la Selección Colombia sale a enfrentar a China en el último duelo amistoso de este año, partido que se llevará a cabo en la ciudad de Chongqing.

A partir de las 6:30 de la mañana, la ‘Tricolor’ buscará sacar la mala imagen dejada ante Corea del Sur, rival que lo venció la semana pasada por 2-1.

Esta vez será la oportunidad de ver otras caras, como sería Miguel Ángel Borja y Yerri Mina, quienes han estado con el combinado nacional, pero que tenían un tiempo importante sin ser llamados por José Pékerman.

Sin embargo, la gran pregunta se encuentra en la portería. Leandro Castellanos no dio seguridad frente a los surcoreanos y esta podría ser la oportunidad para un guardameta que viene pidiendo pista como José Fernando Cuadrado.

Hay otros nombres como ‘Pipe’ Pardo, Avilés Hurtado, Éder Álvarez Balanta y Jefferson Lerma que esperan sumar más minutos de cara a Rusia 2018, el gran objetivo del cuadro colombiano.

Cabe señalar que este será el segundo choque entre Colombia y China, el primero se dio en 1995 y terminó con triunfo para los asiáticos por 2-1.

Este será un duelo de técnicos experimentados, por la ‘Tricolor’ estará Pékerman y por los chinos Marcello Lippi, quien supo ser campeón del mundo con Italia en 2006.

China: Yan Junling; Zheng Zheng, Feng Xiaoting, Li Xuepeng, Zhang Linpeng; Hao Junmin, Zhao Yuhao, Yin Hongbo, Yu Hanchao; Wu Lei y Yu Dabao.

Colombia: Leandro Castellanos; Stefan Medina, Yerri Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Avilés Hurtado; Giovanni Moreno, Duván Zapata y Miguel Borja.

Estadio: Chongqing Olympic Sports Center.

Hora: 6:35 a.m.(hora colombiana).

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario