Sin ‘Teo’, Pérez y el ‘Mudo’ Rodríguez, Junior piensa en Alianza Lima

A su llegada Julio Comesaña no ha encontrado las cosas fáciles en Junior. Si contra Patriotas tuvo que recurrir a juveniles para armar un equipo competitivo; para medirse a Alianza Lima, en el que se puede considerar el partido definitivo en la Conmebol Libertadores, no podrá contar con dos de sus mejores valores.

Se trata de Teófilo Gutiérrez y Rafael Pérez,  quienes no viajarán este martes a Perú para seguir sus respectivas recuperaciones. El atacante sufre una distensión muscular grado 1, mientras que el defensor tiene una distensión muscular grado 2 (ruptura fibrilar).

A estos baluartes se suma uno que venía como figura, pero que por las lesiones no ha podido demostrar sus condiciones, Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez, quien perdió la oportunidad de mostrarse ante su gente.

Asimismo, Yonatan Murillo, quien se recupera de su operación, tampoco está en las cuentas del Julio Comesaña para el duelo que puede definir la Libertadores para Junior, que no suma unidades en el grupo y debe ganar en Lima sí o sí, además de esperar el resultado del choque entre Boca Juniors y Palmeiras, en Argentina.

Pero no todas son malas noticias, Germán Gutiérrez está recuperado de sus molestias y podrá ser de la partida, igual que Marlon Piedrahita, que cumplió su fecha de sanción en La Bombonera.

Con este panorama, que se podría catalogar de gris, Junior visita a Alianza Lima.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario