Ovelar 2

“Como siempre decía Alexis, la colectividad saca resultados”: Ovelar

El delantero Roberto Ovelar volvió a ser titular hoy y le puso el pase a Yimmi Chará para el segundo gol en el triunfo ante Envigado por 2-0. El paraguayo resalta por un lado el gran momento del vallecaucano, pero por otro también destaca lo que está haciendo todo el equipo.

“En el primer tiempo Envigado se paró bien y nosotros tuvimos paciencia, buscamos por los costados y no resultó”, analizó Ovelar.

El ‘Búfalo’ continuó y dijo que “en el segundo tiempo se cambió la estructura y el estilo de jugar, estuvimos más profundos e hicimos un gran partido”.

Para nadie es un secreto el alto nivel que están teniendo todos sus jugadores, y el guaraní desempolvó una frase que Alexis Mendoza utilizó mucho para hablar de ese contagio que están teniendo todos en cancha, tanto los que arrancan como los que entran de cambio.

“Siempre es importante que todos estemos concentrados. Jarlan entró, le dio más profundidad al equipo, es un jugador talentoso, y Chará está inspirado, excelente partido. Como siempre decía Alexis, la colectividad saca resultados y las individualidades…”.

Ya para cerrar fue conciso: “merecimos la victoria”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario