Julio Comesaña

“Siempre hay algo que mejorar. Queremos cerrar en los primeros lugares”: Comesaña

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, dejó en su recuerdo muy viva la gran emoción nacida de la obtención del título de la Copa Águila, el cual “me emocionó más que la Liga de 1993″, para ya centrarse en los compromisos que vienen empezando por el de esta tarde ante Patriotas por el campeonato nacional.

Para ello, el timonel uruguayo ha seleccionado 18 jugadores del equipo conocido popularmente como “equipo b”, que según indicó el DT, “me encanta y se lo tiro a cualquiera por ahí”.

Ahora, estas fueron las palabras del estratega antes de llevar a este plantel a Tunja para el choque liguero:

Patriotas y lo que viene: “Tenemos un buen equipo, vamos a ver cómo manejamos los esfuerzos de cada uno porque después vamos a tener dos partidos en casa (Águilas y Pasto), que serán el previo al de Flamengo y debemos armar bien todo eso”.

Metas: “Nosotros vamos a ir a buscar el resultado que necesitamos traer de allá para luego intentar hacernos algunos puntos aquí en casa y ver si podemos cerrar en el segundo o primer lugar”.

Aún se puede ser mejor: “Siempre hay algo que mejorar y cosas que hacer diferente para que en la estrategia del partido se pueda sorprender, esa es la idea. Aún nos queda un pequeño tiempo para pensar y definir algunas cosas”.

Patriotas: “Ellos tienen una distribución en la cancha que han utilizado siempre, a veces de visita han cambiado algo, pero no les ha ido bien, cuando juegan, lo que ellos juegan, lo hacen bien, lo saben manejar, a veces no han sido eficaces, pero juegan bien al fútbol, trata de salir jugando, es un buen equipo, que no les ha ido como querían pero sin duda son buenos”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario