Carlos Bacca vs. Venezuela

Sede del Venezuela – Colombia aún es incierta

Después de disputar los dos juegos amistosos frente a España y Camerún, la Selección Colombia ya tiene en mente el próximo de juego de eliminatorias frente al conjunto de Venezuela en condición de visitante.

La ‘Vinotinto’, sin posibilidad de estar en el Mundial de Rusia, pero con la esperanza de estar en Qatar 2022 tras quedar subcampeón del Mundial Sub 20, aún no define la sede donde enfrentará a la ‘Tricolor’ en partido de la fecha 15 de las eliminatorias, pese a que ya se descartó el estadio José Encarnación Romero, más conocido como el ‘Pachencho’ Romero, en la ciudad de Maracaibo, Zulia. 

“No hay nada decidido, está planteada una reunión para ver cuál estado nos da más seguridad. En el tapete están Táchira, Maturín y Mérida”, indicó el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Berardinelli, a la salida de una rueda de prensa tras un acto de homenaje a la Selección Sub 20 que participó en el Mundial de la categoría.

Una de las opciones es el Polideportivo de Pueblo Nuevo, conocido como el ‘Templo del Fútbol’ venezolano, con aforo para casi 39.000 espectadores, ubicado en la frontera con el departamento del Norte de Santander, así como el estadio Monumental de Maturín, que cuenta con más de 51.000 asientos y fue la sede del único triunfo de Venezuela consiguió en la presente eliminatoria, al golear por 5-0 a Bolivia el pasado noviembre.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario