Cortesía

Samuel le regala a Jorge Arias el mejor Día del Padre

Sin duda alguna que Jorge Arias no va a olvidar este Día del Padre. El defensor vallenato del Junior seguramente jamás se imaginó que esta celebración iba a ir de la mano del nacimiento de su primer hijo, Samuel, quien ayer llegó al mundo. “El primer Día del Padre y la bendición de que mi niño haya llegado sano. Es una gran alegría, se me salieron las lágrimas de felicidad”, le confesó a HABLA DEPORTES.

Los planetas no se podían alinear más. Todo se dio para que Arias celebrara este día con un Samuel recién nacido en sus brazos. “Ya lo cargué. El doctor me dio la posibilidad de cortar el cordón umbilical. Estoy muy alegre”, comentó el central, quien se encuentra en un hospital en Medellín junto con su familia luego de que el club le diera el permiso de asistir ayer al parto, que fue a las tres de la tarde.

El ex DIM no se esperaba que esto fuera así, y explicó que esto fue más duro que cualquier partido, “esto fue tensionante”, aseguró, sin embargo añade que “confiaba mucho en Dios y en que todo iba a salir bien”.

Al final fue así, y tanto Arias como su esposa, Kitza Coronel, celebran el nacimiento de su primer primogénito al que desde ya, le augura que les va a traer buena suerte.

“Con mucha alegría porque es una bendición más que llega a nuestras vidas y a la de nuestras personas cercanas. Estoy contento porque es un motorcito que lo impulsa a uno para alcanzar las metas que se propone en busca de darle el bienestar y todo lo que se merece. Pienso en que la bendición que Dios me acaba de dar es para grandes cosas en este semestre con el equipo”, declara.

Hoy el futbolista de 24 años regresará a Barranquilla y seguirá en la búsqueda de una nueva casa para él, su esposa, y el nuevo integrante de la familia. Sin duda que sus vidas no van a ser las mismas, y seguramente que el hecho de que se haya convertido en padre, un día antes de esta celebración, y en su regreso a ‘Tu Papá’, no va a ser algo más que anecdótico, pero él lo tomará como su amuleto de la buena suerte en busca de conseguir su primer título como profesional y ayudar a los ‘Rojiblancos’ a conseguir la tan anhelada octava estrella, la estrella de Samuel.

Foto: Cortesía

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario