SAJA TEO 2

Saja y ‘Teo’, ¿cosa del pasado o se mantiene el resquemor?

Uno de los condimentos que tiene el duelo entre Junior y Guaraní, por la fase III de la Conmebol Libertadores, es el encuentro entre dos conocidos: Teófilo Gutiérrez, delantero del ‘Tiburón’, y Sebastián ‘El Chino’ Saja, entrenador del elenco paraguayo.

Entre 2011 y 2012 el colombiano y el argentino hicieron parte del plantel de Racing, siendo dirigidos por Miguel Ángel Russo y posteriormente por Alfio ‘Coco’ Basile. Se supo que entre ambos no hubo una buena relación, sobre todo por una presunta amenaza del barranquillero al capitán de la ‘Academia’ después de un clásico perdido ante Independiente, situación que terminó con la salida del club de ‘Teo’.

Pero para Saja eso ya es cosa del pasado. “Me genera la preocupación lógica de quien tiene de rival a un delantero de una categoría importante. Ya pasó mucho tiempo, fue un excompañero, como varios, y no tengo rencor ni resquemor, ni nada con ‘Teo'”, indicó el entrenador del ‘aborigen’ a Fox Sports Radio Argentina.

Y agregó que no tendría inconvenientes en contar con el atacante de 32 años en su club. “¿Quién no quiere a jugadores como ‘Teo’ en su plantel? El jueves (ante Olimpia) definió el partido en una jugada”.

El ‘Chino’ tampoco se guardó los elogios para el cuadro barranquillero, al cual definió como un “rival durísimo, que tiene un poderío importantísimo” y resaltó que además de Teófilo “tiene muy buenos jugadores, tiene poderío, va a ser muy difícil”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario