Colombianos

Repasa los goles de los colombianos en el exterior este fin de semana (Videos)

Los colombianos en el fútbol del exterior no dejan de ser protagonistas jornada tras jornada y este fin de semana que acaba de terminar no fue la excepción. En España, Brasil, Inglaterra, Argentina, México y otros países hubo tantos de los jugadores nacionales y aquí hacemos un repaso de los más importantes.

José Izquierdo abrió la cuenta en la Premier League. El delantero marcó el gol del Brighton en el empate 1-1 ante el Stoke City, en la jornada 27 del fútbol inglés. Izquierdo armó una gran jugada con dos de sus compañeros, al borde de área, entró con balón dominado y mandó la pelota al fondo del arco en el minuto 32.

Video vía @MarceStone11 en Twitter.

 

Por su parte, Carlos Bacca aprovechó un rebote dentro del área en el minuto 76 para poner el descuento en la derrota del Villarreal 1-2 ante el Alavés.

Video vía Youtube:

El atlanticense Fredy Montero también dijo presente en Portugal, con el Sporting, en victoria de su equipo 2-0 ante Feirense. El atacante se valió de un centro de un compañero a ras de grama para empujar entre dos defensas la pelota al fondo del arco, en el último minuto del partido.

Video vía Youtube:

Alfredo Morelos, fue otro de los que anotó, y por partida doble. El oriundo de Cereté, Córdoba, marcó en la victoria de Rangers 6-1 sobre Ayr United, por la quinta ronda de la Copa de Escocia. El primer tanto fue al 31′ luego de un coger un rebote tras un disparo al palo de un compañero y el segundo al 72′ tras un gran pase que lo dejó solo bajo el arco solo para empujar el balón.

Video vía Youtube:

Stiven Mendoza también se reportó en la Ligue 1, en la derrota de su equipo, el Amiens, 3-2 ante el Bordeaux. El vallecaucano aprovechó un mal pase de un defensa contrario y luego definió de buena forma frente al arquero al 79′.

Video vía Youtube:

 

Asimismo, Frank Fabra también marcó, con Boca Juniors, en la victoria 1-0 ante Temperley. El lateral quiso lanzar un centro al área desde la izquierda y le salió directo al arco, fue al 60 de partido.

Video vía @BocaJuniorsOficial en Twitter:

 

Uno de los que tiene buena racha es Miguel Ángel Borja. El de Tierralta anotó uno de los tantos del Palmeiras en la victoria 2-0 ante el Mirassol en el Campeotano Paulista. El ex jugador del Nacional, al 24′, aprovechó un pase entre líneas para definir ante el guardameta contrario.

Video vía Youtube:

En México el protagonismo colombiano lo llevó Julian Quiñones con doblete que marcó en la victoria de Lobos 3-1 sobre el Atlas. El primero al 31′ con un gran disparo bien colocado desde el borde del área y el segundo con un tiro libre, también de muy buena forma, a unos metros del borde del área.

Video vía @LigaBancomerMX en Twitter:

 

Otro de los que dijo presente en la Liga MX fue Andrés Andrade, con tanto en el el triunfo 2-1 del León ante Puebla. El colombiano el segundo para el local con un cabezo dentro del área luego de un centro de tiro libre.

Video vía Youtube:

 

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario