WhatsApp Image 2017-09-28 at 17.32.54

Quintana llega con grandes expectativas a sus primeros playoffs de MLB

Se acercan los playoffs de la MLB y esto trae novedades para muchos fanáticos, jugadores y equipos.

Uno de los que vivirá en esta postemporada una novedad será José Quintana. El lanzador colombiano de los Chicago Cubs hará su primera aparición en estas instancias en toda su carrera.

Los Cubs son los vigentes campeones de la Liga Nacional, la MLB y acaban de conquistar el banderín de la División Central y ahora jugarán los playoffs, donde buscarán defender su título pero ahora con el zurdo de Arjona entre sus filas.

Quintana pasó este año de los Chicago White Sox a los Cubs, cambiando de novena, pero no de ciudad; y en este elenco, en el cual se le dio la oportunidad de llegar a dar un paso más, espera hacer un buen debut en los playoffs para aportar a que su plantel pueda repetir el título. “La transición no fue tan difícil, estoy tratando de acoplarme y espero que lo mejor esté por venir”, dijo el nacido en Bolívar, quien ha vivido muchos años de su vida en Barranquilla.

“Llegar a los playoffs no es nada fácil y estar en esta etapa es un gran premio, una bendición y hay que afrontarlo con mucha seriedad”, afirmó el pelotero nacional.

El bolivarense también comparó la experiencia que vivirá de jugar una serie con representar a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol y comentó que  “la atmósfera que se vivía en esos juegos era la misma o similar a playoffs. Sentí ese ambiente”.

Ahora los cachorros deberán cerrar la campaña regular esta semana y esperar a su rival en postemporada.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario