“Quiero ser titular, estoy preparándome para eso”: Luis Díaz

El nivel que ha mostrado Luis Díaz ha hecho que se robe todas las miradas en los partidos. El joven oriundo de La Guajira fue quizá el que cambió el partido el pasado viernes ante el Cali, por lo que se está ganando el puesto para ser titular. Así mismo lo expresó él este lunes, aclarando que tiene una competencia sana con sus compañeros y que trabaja fuertemente ser parte del 11.

Apoyo de sus compañeros: “Mis compañeros siempre me han acogido muy bien, siempre me dan consejos, que yo sé jugar a la pelota, que juegue sin miedo. Lo importante es aportar al equipo y que se vea reflejado. Los compañeros siempre me arropan de buena manera”.

‘Teo’ dijo que es “La joya de Junior”: “Bueno eso es importante, pero no hay que quedarse en eso, hay que mejorar en muchas cosas. Es cuestión de querer jugar de titular, de aportar al equipo para que siga todo muy bien”.

Rionegro: “Rionegro es un rival duro, jugar allá es complicado. Acá nosotros venimos trabajando de la mejor forma para sacar un buen resultado que es lo más importante. Nosotros estamos mentalizados que vamos a sacar los tres puntos”.

Parecido con Jonatan Álvez: “Cuando ‘El Loco’ llega estuvimos en eso acá los primeros días. Hasta nos tratamos de hermanos de vez en cuando. La cuestión es estar unidos, el equipo se siente bien y eso es lo más bonito. Me siento muy bien con él, trata muy bien a todos, acoge a uno como cualquier otro grande”.

Quiere ser titular: “Estoy preparándome para eso, quiero jugar de titular, estoy en una pelea sana con mis compañeros y estoy dispuestoa todo lo que se venga”.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario