Toloza

“Que hablen bien de uno es motivante, siempre quiero escuchar buenos comentarios”: Toloza

Édinson Toloza es quizá una de las pocas cosas positivas que ha dejado este semestre para Junior. El nariñense ha subido su nivel de juego y ha marcado ya cinco goles en los que va de la Liga Águila, algo que ha hecho que se generen buenos comentarios sobre él, como la denominación del mejor extremo del país o que el ‘Zurdo’ López lo vea como el Cristiano Ronaldo del club barranquillero.

En el entrenamiento de este jueves, el nariñense respondió a estos elogios y analizó el momento del equipo.

Hay que terminar bien el semestre: “La idea es tratar de terminar bien, sumar en estos partidos que quedan, sabemos que no fue la mejor temporada, pero la idea es tratar de sumar y pensar en lo que viene. Que cada uno se concentre en terminar su trabajo bien y a pensar en lo que viene”.

Con esta temporada, ya se piensa en hacerlo mejor el próximo semestre: “Primero estoy pensando en terminar bien, luego de ahí para allá ya uno analiza qué puede pasar. Estoy mentalizado en estos dos partidos que quedan, en trabajar fuertemente para sumar en estas fechas que quedan”.

Respuesta a los elogios: “Eso es motivante para uno. Uno como jugador siempre quiere escuchar esos buenos comentarios, también vas a escuchar los malos, pero tú verás como los recibes. La idea es seguir trabajando con base a lo que se está haciendo, que el equipo siga avanzando en los que se quiere y tratar de mejorar siempre”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario