Portero barranquillero es nuevo refuerzo del Sevilla Atlético

El portero barranquillero Luis García es nuevo refuerzo del Sevilla Atlético, equipo filial del Sevilla Fútbol Club (España). ‘Lucho‘ llegó al onceno ‘nervionense‘ procedente del Rayo Vallecano (España), escuadra en la que hizo gran parte de las categorías menores, y en la que alcanzó a ser convocado para varios partidos del primer equipo.

El guardamenta de 20 años firmó por dos temporadas con la filial del equipo ‘blanquirrojo‘, que juega en la Segunda División B de España. Joaquín Caparrós, el entrenador de la primera plantilla del Sevilla le dio la bienvenida al colombiano.

“Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla FC por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande”. Dijo el golero barranquillero durante su presentación, donde además aseguró que tiene muchas ganas de seguir progresando: “Soy joven, aún me queda mucho por mejorar, pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme”.

Luis García, ha hecho todos los procesos juveniles con la Selección Colombia, desde la Sub-15 a la Sub-20, y a pesar de llevar gran parte de su vida viviendo en España, se siente orgulloso de ser colombiano: “Siempre es un privilegio poder ir con la selección, vestir la camiseta de tu país y cantar el himno. Es algo por lo que siempre voy a estar agradecido con Dios. Todo el trabajo que he estado realizando a nivel de club se ha visto reflejado con convocatorias, algo que siempre ha sido un premio y una alegría para mí”.

Lucho‘ no ocultó su emoción por llegar al club donde juega su compatriota Luis Fernando Muriel, con quien espera establecer una buena amistad.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario