pibe todo bien

“Paraguay ‘dio papaya’ al no convocar a Ovelar”: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ex jugador de la Selección Colombia y el Junior, estuvo en Tierra Santa de la 72 firmando autógrafos y compartiendo con los hinchas.

En medio de la actividad, el samario se presentó ante los medios y comentó la convocatoria de la ‘Tricolor’ y el progreso ‘paso a paso’ que lleva el club de sus amores, mediante el cual, para él, se puede “hacer historia”.

Ambiente ‘Tricolor’: “Ya todo está listo, el panorama está bien, todos están completos, ya están jugando más partidos y no hay lesionados que es lo importante”.

Falcao: “Que patee dos y meta dos contra Paraguay, nos tiene contentos, ese ‘man’ ha trabajado para esto, se lo merece”.

Convocatoria: “No falto nadie, yo digo que ya el técnico tiene su combo, el que se deje sacar es porque no está jugando, está suspendido o lesionado. Bacca está en ese combo sino que la vez pasada no estaba jugando”.

Cha-Teo de Selección: “El ‘Cha-Teo’ está otra vez en la Selección porque se lo ganaron, se merecen que se les dé una continuidad, pero tienen un compromiso grande con la afición de Junior y eso los empuja a estar en buena forma”.

Titulares para él: “Los delanteros titulares son Falcao y ‘Teo’, y atrás James”.

Paraguay: “Peligroso, porque ganaron en Santiago y se metieron en la pelea, como le hubiesen ganado a Uruguay hubiese sido peor y están vivos, siempre han sido rivales muy duros y con vida aún más fuertes. Siempre ha sido duro, Colombia nunca ha goleado a Paraguay porque ellos tienen fútbol y garra”.

Ovelar, un jugador de Selección: “Paraguay ‘dio papaya’ al no convocar a Ovelar, él es jugador de selección pero nunca lo han llamado, no puedo saber por qué no, pero tiene las condiciones”.

Clasificatorias: “No se sabe nada aún, la tabla está dura, yo estoy esperando el próximo partido, si lo ganamos ya estamos clasificados, yo pienso en Colombia, después del esfuerzo tenemos una linda oportunidad de clasificar pero no es fácil”.

Partido ante Paraguay: “Duro, será un partido duro, ellos no entregan nada y cuando tienen posibilidad peor, entonces como decimos nosotros con papa y yuca porque esta es la clasificación. Contra Paraguay es la clasificación”.

Cuando enfrentó ‘guaraníes’: “Esa Selección era muy buena, eso no era sencillo, siempre fue duro y por eso hay que afrontarlo con seriedad”.

Cambio de horario: “Con ese horario ‘dimos papaya’, no entiendo, no entiendo a estos directivos del fútbol colombiano, había que jugar con el ‘mono abajo’, a las 3:30 p.m. como siempre. Eso son los directivos porque nunca le han pedido permiso a los jugadores para eso ¿Por qué cambiamos el horario? Nunca se ha muerto un jugador acá. Entonces ¿Para qué traer a la selección a jugar a las 6:30 un partido definitivo? Nosotros tenemos es que ganar, nosotros no podemos pensar en los otros equipos porque si los otros ganan y nosotros perdemos, ni Dios lo quiera, ahí sí ni modo. Para ir al Mundial hay que ganar. Con el equipo que tenemos hay que ganarle a Paraguay, a nosotros nadie nos ayuda pero con todo y ‘papaya’ estos ‘pelaos’ no van a dejar pasar esta chance. Le tengo mucha fe a la Selección”.

¿Quién hará los goles?: “El que venga pero tenemos es que ganar”.

Rusia: “Fui a la Confederaciones, ahora iré al Sorteo, allá hace mucho frío”.

Y ¿Consiguió boletas?: “Yo no compro boletas, jugué 20 años en la selección y ¿Voy a comprar boletas? Sería lo último que me pasara a mí. Ni hablemos del tema”.

Luis Díaz: “Hay que darle despacio, él es bueno, cuando uno va a convocar y ve condiciones, los llama, como me paso con él pero hay que llevarlo despacio, él puede llegar lejos y uno no puede dejarlo agrandar, él tiene condiciones para triunfar”.

El trébol, ¿Se podrá?: “Estamos peleando los tres y vamos despacio, si agarramos uno se salva la patria pero si alcanzamos los tres, quedamos en la historia de los tres me gustaría la Sudamericana porque es internacional y nosotros tuvimos cerquita la copa, por un penalti no jugamos la final pero si estos manes agarran los tres trofeos mejor y con julio mejor todavía, estamos aquí o allá y él viene y salva la papeleta, nos salvo del hueco en el que el que estábamos. Su mensaje es jugar bien, a veces puede y a veces no porque los que juegan son los jugadores porque yo tengo una idea pero si no tengo los jugadores no pasa nada pero el sí tiene los jugadores, armó un equipo chévere”.

Víctor Cantillo: “Cantillo va para la selección ahorita”.

Ofrecieron por Chará, ¿Lo vendería?: “Si me llega una oferta de 15 millones por Chará, lo vendo enseguida, si lo compre en cuatro y me dan a Borja, enseguida. Chará lleva doce goles, nos mete en la pelea, y ahora a fin de año recibo esos quince barras”.

Jarlan Barrera: “Jarlan está bien, el siempre tuvo condiciones pero era un día sí, un día no, y un jugador de fútbol tiene que ser continuo, tiene que pasar exámenes todos los domingos, como está ahora es que tiene que jugar y ahora todos están contentos pero a uno como el jugador le da dolor ver que alguien por indisciplina o pereza se pierda, todos los domingos debe jugar bien porque la carrera es corta entonces cuando uno tiene condiciones y le dan el chance uno tiene que ‘meterle chancleta'”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario