DLgHm-xX4AUrONd

Panamá de ‘Bolillo’ se complica tras ser destrozada por Estados Unidos

El ambiente en Centromérica para los técnicos colombianos no parece mejorar y ahora aparecen motivos para que las poblaciones de los países cuyas selecciones dirigen, duden del trabajo de los ‘cafeteros’ al mando de sus combinados.

Este es el caso de Panamá, que bajo la batuta de Hernán Darío Gómez, fue aniquilada por Estados Unidos y cayó con un 4-0 en la pizarra. Sin embargo, los de la vecina nación pelean por el repechaje para el que sería el primer mundial de su historia.

A pesar de la posible hazaña del ex seleccionador de Colombia, los medios en Panamá arremetieron contra el estratega  diciendo que simplemente no podrá llevar al conjunto panameño a la cita orbital o que no saben qué le pasa por la mente al timonel.

Acerca del compromiso ante los norteamericanos, ‘El Bolillo’  afirmó que sus hombres”jugaron muy mal, era para que nos metieran 10 goles” y también aseveró que “como lo hicimos hoy no merecemos llegar al Mundial”. Por el contrario, exaltó el trabajo del rival y de hombres puntuales, como Pulisic, quien dijo que “nos mató ese muchacho”.

Ahora, los hombres de Gómez son cuartos en la tabla de la clasificación y tienen con 10 puntos, a dos de Estados Unidos, selecciones entre las que quedaría el cupo definido por repesca intercontinental según los resultados de la última jornada.

En otra parte del continente, específicamente en México, el seleccionado dirigido por Juan Carlos Osorio sufrió ante Trinidad y Tobago y tuvo un empate a un gol la mayor parte del partido. En menos de 20 minutos, el ‘Tri’ volteó el marcador y el juego finalizó 3-1. Con esto, los del ex técnico de Atlético Nacional, siguen como líderes.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario