WhatsApp Image 2017-11-11 at 09.40.08

Osorio calma las críticas con un 3-3 contra una dura Bélgica

¡Le dijo presente a los críticos! El entrenador Juan Carlos Osorio llevó ayer a su selección, México al empate 3-3 ante Bélgica.

Para muchos, los ‘manitos’ no podrían contra los europeos, que son una de las mejores selecciones del mundo según la Fifa y que además llevaron varias de sus figuras para el encuentro.

El seleccionador colombiano, quien ha sido bombardeado por las críticas, dio la sorpresa y sacó la igualdad en Bruselas (3-3), incluso estuvo ganando 3-2 una parte del partido, teniendo al frente a figuras como Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Ante el resultado, el estratega, para novedad de muchos, no se mostró satisfecho sino que quería lograr más y afirmó que “subjetivamente, fue una buena presentación del fútbol mexicano. Objetivamente, hay que reflexionar porque marcamos tres goles y no ganamos fuera de casa.”

Sin embargo, el timonel sí mostró cierta alegría con su grupo luego del encuentro y comentó que “la propuesta de ellos es envidiable y fuimos capaces de plantear un partido de igual a igual. Controlamos el juego por momentos”.

Ahora los centroamericanos enfrentarán a otro duro rival europeo, también clasificado al mundial, Polonia, y al respecto el ex DT de Atlético Nacional aseveró que “veremos cómo amanecen los jugadores mañana y tomaremos una decisión, pero ojalá podamos darle la oportunidad a otros”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario