Parque de Raquetas

Oficial: Barranquilla será la sede del Colombia – Brasil por Copa Davis

Ahora sí es un hecho: Barranquilla será la sede de Colombia en el duelo de Copa Davis ante Brasil, que se llevará a cabo entre el 6 y 7 de abril en el Parque de Raquetas, casa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“La cancha de Barranquilla es excelente, con un gran público y con un apoyo muy grande de esta ciudad. En esta superficie los tenistas colombianos han estado jugando partidos y torneos de preparación y esperamos un apoyo grandísimo de toda Colombia”, explicó David Samudio, presidente de Fedecoltenis.

El choque con Brasil representará la primera vez que se lleve a cabo un juego de Copa Davis en la Costa Caribe, pese a que nuestro país está en este certamen desde 1959.

Barranquilla se una a Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Tunja, Cúcuta y Pereira como las ciudades que han sido casa del grupo de raquetas nacionales.

“Para Barranquilla es un gran honor poder hacer este evento porque nos potencializa a nivel mundial, y para la Liga nos abre muchas puertas para la masificación del tenis”, aseguró Juan José Abuchaibe, presidente de la Liga de Tenis del Atlántico.

Colombia, que tiene como capitán a Pablo González, superó en la primera ronda a Barbados por 4-0 y de vencer a Brasil, lo que nunca ha hecho en ocho duelos previos, pasará al playoffs de ascenso al Grupo Mundial por sexta ocasión.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario