“No tendría problema en ir a Junior”: Diego Viera

A sus 27 años, el defensor paraguayo Diego Viera se transformó en uno de los centrales más destacados del fútbol argentino, siendo baluarte del subcampeón de la Superliga, Godoy Cruz (25 partidos y un gol). Esto habría despertado el interés de Junior.

Aunque el equipo barranquillero cuenta con una nómina amplia en la defensa, el representante del jugador, Pedro Aldeve, le confirmó a HABLA DEPORTES que empresarios en nombre del elenco ‘tiburón’ preguntaron por el futbolista, que también pasó por Sportivo Luqueño y Cerro Porteño.

Sobre esto, el zaguero paraguayo, que mide 1,86 metros, nos comentó que “tengo contrato con Godoy Cruz hasta junio de 2019, es decir, me queda un año todavía. Sin embargo, si es cierto el interés, no tendría problema en ir a jugar”.

Viera aseguró que “conozco al equipo, suelo ver sus partidos cuando jugaba en la Libertadores, no sigo mucho el fútbol colombiano, pero vi a un equipo interesante, con buenos jugadores”.

Siguiendo con las palabras de Aldeve, este afirmó que “si hay una oferta interesante el jugador podría salir”, empero, recordó que la cláusula es de 2 millones de dólares y que Viera solo sale de Argentina vendido, ya que “no lo van a dejar salir en préstamo”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario