Comesaña

“Si no se juega el sábado ante Cali tendremos un plan B”: Comesaña

Con un trabajo intensivo, Julio Comesaña está armando al Junior a la espera de si el juego ante el Deportivo Cali en el Metropolitano se realiza o no. El uruguayo prepara el cotejo por Liga Águila, y si este no se da, ya tendría un plan B para que el grupo no pierda ritmo de competencia.

Petición del Cali: “¿Cuál Fair Play? ¿Cuál tiempo de descanso?, con todo respeto al señor Martínez, que no lo escuche, si dice una cosa de esas está tratando de sacar una ventaja, porque ellos solo están en dos torneos y nosotros en tres, que mire nuestro calendario y todos los partidos que tenemos, al que más nos perjudica es a nosotros que se nos van amontonar partidos en etapas definitivas. En la vida siempre los seres humanos quieren sacar la ventaja de todo, eso es para que el equipo juegue con suplentes y después le gane, entonces qué va a decir. Si quieren hacer maldades o algo por el estilo, allá ellos. Es respetable si el presidente considera que su equipo está agotado y está bien. Esto es de fuerza mayor, no es porque queramos, porque nosotros ayer teníamos todo listo para viajar a Tunja, concentramos en el hotel y ahora tampoco sabemos si el sábado hay partido”.

Causa malestar no jugar: “Molestia no, pero es una situación anormal porque el tema de no viajar y no jugar nos afecta, llevamos varios partidos sin juego, nos extraña, pero estamos bien. Si jugamos mañana vamos a jugar”.
Si no se juega el sábado: “Hay problemas que uno puede resolver, tenemos que entrenar normal como si el sábado nos tocara jugar y si no hay una decisión de la Dimayor con Avianca, vamos a tener un plan B que será jugando un partido amistoso el sábado, descansaremos el domingo e iniciaremos la semana normal”.

¿Con quién sería el amistoso?: “El amistoso lo más probable es que sea el sábado con el Barranquilla, si no hay partido, porque ellos tampoco pueden. Servirá para hacer un buen trabajo, repasando cosas, con dos equipos y mirar que es lo mejor para ambos”.

Otras alternativas para viajar: “Los que dicen que se monten en chárter, que se monten ellos. Nosotros vamos con seguridad como corresponde, hay vidas de personas y no se puede hacer locuras por jugar al fútbol”.

Prioridad a la Sudamericana: “No ha llegado ese momento. Yo pienso que el torneo hay que alargarlo porque tenemos del 12 hasta el 22 porque debemos tener respiro con ese tema. Hay mucho partidos pegados, no le veo problema alargar el torneo, yo me acuerdo que en el año 72, yo estaba en Millonarios se jugaron varios cuadrangulares y nunca se acababa, en las fechas especiales algunos se quedaron acá y otros se fueron a visitar a sus familiares, en este tipo de cosas hay que hacer las cosas bien, tampoco la solución es jugar 20 partidos en 30 días. Hay que respetar a los deportistas, es algo inesperado y nadie tiene la culpa de eso”.

Jugadores con molestias: “Escalante ya está para jugar cuando yo decida, Ovelar está mucho mejor, Murillo está listo, Balanta está a la espera de su tema de su lesión, eso se define el jueves, ya saben lo de Gómez y la verdad en general están bien”.

Caso de Viera: “Viera tiene una inflamación en un tendón y no era necesario exigirlo, si hasta el momento no hay partido”.

Si hay partido el sábado y llaman a varios a sus Selecciones: “Los jugadores de nosotros sí los usaremos, el problema son los 15 días sin ellos, pero jugarán todos”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario