comesaña y p

“No aguanto más a occidental, siguieron gritando como cuando nada te basta”: Comesaña

Julio Comesaña, timonel de Junior, tomó la palabra luego de la difícil victoria ante Patriotas que llevó al club a su primera final al mando del uruguayo en este nuevo ciclo como entrenador ‘Tiburón’. El ‘charrúa’ destacó el esfuerzo del plantel, así como también los errores que no permitieron que el trámite en la semifinal de la Copa Águila fuera más cómodo.

Esfuerzo de Teófilo: “Hace un mes y medio Teófilo no entrena con continuidad, con la intensidad necesaria y no ha tenido actividad continua. Él hizo un gran esfuerzo, como todo el equipo”.

Análisis del equipo: “Hicimos el esfuerzo y no pudimos resolver, no estábamos finos para resolver. Nos dieron los costados, hicimos el gol y ya la obligación no era de nosotros, era de ellos”.

Los que no se vieron con sufrimiento: “Excepto Pico y Cantillo, todos sufrieron el esfuerzo”.

Jarlan y Arias: “Jarlan es muy joven, tiene que entender a manejar el ritmo. Arias, que es de experiencia, entró de zaguero y no de 9. Pero son cosas del oficio de ellos, y después lo hablaremos”.

Partido ante Medellín por Liga: “Lo del partido del domingo aún no tenemos hora de vuelo, y si no hay no sé qué se va a hacer. Ojalá haya partido”.

Regreso del ‘Cha-Teo’: “Mantuvimos contacto con ellos, le dijimos que vinieran  al hotel para hablar con ellos. Conversamos, venían cambiados para jugar, ellos querían hacerlo. El único tema es que estaban sin dormir. La decisión de jugar con ellos fue consultada, porque yo iba a jugar con Jarlan, Díaz y Escalante”.

No siente el apoyo de la afición: “No aguanto más la tribuna occidental, por eso puse ese equipo. Parece que nada le basta”.

Objetivos: “Los objetivos siguen siendo los mismos, cambian las prioridades. Hasta hoy hemos priorizado la Liga, en otras, Sudamericana y la Copa Águila, y lo hemos hecho pese a las dificultades. Cuando no podamos hacer, tendremos que analizar y de pronto nos toque jugar con otro equipo”.

Calendario de lo que viene: “Lo más probable es que nos quedemos en Medellín para los dos partidos, después recibimos a Santa Fe y viajamos a Recife. Este es un equipo en construcción, que lleva cinco meses y no creo que podamos ser campeones del mundo en seis o siete meses, al equipo hay que pedirle una mejoría y ojalá se arregle lo de la aviación para tener los viajes normales”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario