¿El nivel le alcanzará a Jarlan cuando lleguen los grandes?

Parece ya muy lejano aquel 2013 cuando en Junior debutó un petiso volante creativo, de pie sensible y de desparpajo inigualable. Aquel que contaba en sus venas con el talento de los Valderrama y que se avizoraba como la gran joya del equipo. Han pasado ya cinco años y aún Jarlan Barrera no ha logrado ser el hombre que cargue con la responsabilidad de ser el ’10’ del ’Tiburón’.

Sin embargo, a diferencia de otros semestres, en este el samario de 22 años a hilvanado varios partidos con rendimientos destacados, siendo en estos momentos titular, por encima de un refuerzo importante como el argentino Fabián Sambueza.

Si bien no ha colocado la primera asistencia durante el semestre, ya marcó un golazo de tiro libre ante Pasto en el Romelio Martínez y fue el generador de la acción que le dio la victoria al ‘Rojiblanco’ sobre Envigado en la última fecha.

“Se está trabajando para eso, quiero que siga este nivel y ojalá hasta el final, junto al equipo”, aseguró el creativo sobre lo que ha sido un buen inicio de campaña.

Parece que la constante y dura crítica le está haciendo efecto a Jarlan, que está despierto y dando lo mejor de sí para lograr los objetivos individuales y de conjunto.

¿Será este el semestre del samario?

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario