Muriel y Sevilla, por la conquista a Old Trafford

La estadía de Luis Fernando Muriel en Sevilla ha estado marcada por los elogios y las críticas. Aunque indican que su fútbol es lo que necesita el equipo ‘andaluz’, le piden al tomasino más gol y ante Manchester United, hoy a partir de las 2:45 p.m., tendrá una oportunidad de oro para meterse a todos en el bolsillo.

La ida de los octavos de final de la Champions League en el Ramón Sánchez Pizjuan quedó 0-0, pero Muriel hizo figura al arquero de los ‘Diablos Rojos’, el español David De Gea.

Esta vez el duelo será en el mítico Old Trafford, donde Sevilla quiere hacer historia. Todo apunta a que Muriel sea la punta de lanza de los de Vincenzo Montella, que seguramente apuntarán a la contra con la velocidad del tomasino. Jesús Navas y Sébastien Corchie son bajas para los españoles.

Por parte de los de Mourinho la confianza viene al máximo, ya que vienen de ganar el clásico inglés al Liverpool. Al ser locales deberán proponer, que es lo que más le cuesta a este grupo.

Ander Herrera, Daley Blind, Phil Jones y Marcos Rojo no podrán ser de la partida, mientras que Paul Pogba, Anthony Martial y Zlatan Ibrahimovic están entre algodones.

El otro duelo de estos octavos de final del máximo torneo europeo de clubes es entre la Roma y el Shakhtar Donetsk. La ida quedó 2-1 a favor de los ucranianos, pero la vuelta es en el Olímpico y la ‘Loba’ debe tirar todo para superar esta fase y salvar esta temporada, que ha estado marcada por los contrastes.

Darijo Srna es la baja más considerable por parte del Shakhtar, mientras que la Roma cuenta con todos sus efectivos para este choque, que puede significa el regreso de los ‘giallorossi’ a los cuartos de final después de 10 años.

Posibles formaciones: 

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Chris Smalling, Eric Bailly, Ashley Young; Nemanja Matic, Scott McTominay; Juan Mata, Marcus Rashford, Alexis Sánchez; y Romelu Lukaku.

Sevilla: Sergio Rico; Gabriel Mercado, Clémente Lenglet, Simone Kjaer, Sergio Escudero; Steven N’Zonzi, Ever Banega; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; y Luis Muriel.

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; De Rossi, Strootman, Nainggolan; Ünder, Perotti y Dzeko.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Butko, Ordets, Rakitskiy, Ismaily; Stepanenko, Fred; Marlos, Taison, Bernard; y Ferreyra.
Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario