Yerry Mina

Mina se podría perder lo que resta de las Eliminatorias

A menos de un mes de enfrentar a Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre), las noticias no son buenas para José Pékerman y la Selección Colombia.

Palmeiras anunció que Yerry Mina sufrió fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y podrá estar de baja hasta tres meses, bajándose de lo que queda de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El defensor tendrá que ser operado, después de haber sufrida la fractura el pasado miércoles en el duelo del ‘Verdao’ ante Barcelona, de Ecuador, por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

El de Guachené, Cauca, ha sonado con insistencia para reforzar al Barcelona, de España, incluso se dijo que ante la eliminación del Palmeiras de la Libertadores la transacción se podía agilizar para que se fuera en este mercado, pero la lesión habría derrumbado tal posibilidad.

Según el medio ‘Globoesporte’, el cuerpo médico aún analiza la posibilidad de no operar al colombiano de 22 años, sin embargo, es un hecho que contra la ‘Vinotinto’ y la ‘Canarinha’ no podrá estar.

Colombia cierra las Eliminatorias en octubre ante Paraguay y Perú. Y Mina se había erigido como un fijo en la zaga junto a Óscar Murillo.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario