Messi

Messi va por el récord de goles de Pelé

Mucho se habla de la marca de goles que dejó Pelé en su carrera como futbolista (1284), que prácticamente era casi imposible de superar para cualquier jugador. Pero, si sumamos el tanto que marcó Lionel Messi hoy ante el Levante, ya el argentino acumula 1.000 goles, lo que lo deja a menos de 300 del brasileño, según informó TyC Sports.

El mismo Pelé en varias ocasiones consideró que sus anotaciones en partidos amistosos o no oficiales cuentan para esa marca, por lo tanto, si hacemos lo mismo con Messi, tomando en cuenta los tantos en Barcelona, Selección de Argentina, más los marcados en la Sub 20 y Sub 23, las Inferiores, los amistosos y los anotados en encuentros a beneficio de fundaciones, el jugador ‘azulgrana’, si todo marcha bien, superará al ‘Rey’.

Según el periodista Ramón Min, director de la página MessiStatscon el gol de hoy Lionel llegó a 1.000. Pelé arribó a esa cifra a los 29 años. Si contamos solo los goles oficiales, el ‘Rey’ se retiró con 767, a los 37 años. Messi tiene 30 y muchos partidos más por delante.

Esta sería la cuenta oficial de goles de Lionel Messi:

Goles con el Barcelona (Oficiales): 527

Goles con el Barcelona (Amistosos): 34

Goles con la Selección: 61

Goles con la Selección Sub 23: 2

Goles con la Sub 20: 14

Goles con inferiores de Newell’s y Barcelona: 339

Goles en encuentros a beneficio de fundaciones: 23

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario