“El mejor jugador del Mundial podría ser Kanté”: Latorre

Uno de los comentaristas más importantes que tiene el continente en estos momentos es el exjugador Diego Latorre, recordado también por haber jugador en Boca Juniors y la Selección de Argentina. Trabajando como analista en Rusia 2018, ‘Gambeta’ atendió al periodista Fabio Poveda y dio a conocer su opinión sobre Colombia, el que ha sido el mejor jugador del Mundial y dio su parte sobre la actualidad de la ‘Albiceleste’.

Colombia pudo llegar más lejos con James: “Sí, puede ser. James es un jugador excepcional, pero también con un entrenador que se hubiera animado a jugar un partido más frontal, más protagónico ante una selección de Inglaterra, que si bien por ahí es mejor que otros, Colombia le hubiera podido ganar”.

Mal momento de su país: “La crisis de Argentina es institucional, es profunda, es de las bases, desde la formación de jugadores, por la corrupción. Es de todos los órdenes, también hace falta un entrenador que sepa lo que quiere, que coloque al equipo a jugar bien al fútbol, que sepa qué es jugar bien al fútbol”.

El jugador del Mundial: “Me gustó mucho N’Golo Kanté, para el equipo de Francia es indispensable. Después están jugadores que han aparecido a cuentagotas, como Hazard ante Brasil, que es más reciente y queda un poco más. Mbappé con Argentina la rompió, pero ha tenido un nivel discreto durante el Mundial. Y destacar a los arqueros, como Courtois”.

Su final: “Me gustaría una final Croacia – Bélgica, pero creo que será Inglaterra – Francia (risas)”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario