“Me preocupa la condición de los jugadores, lo demás lo arreglamos”: Comesaña

El octavo estreno de Julio Comesaña en Junior no fue bueno. Sus dirigidos perdieron 1-0 en su visita a Patriotas y ya son cuatro los juegos sin victorias para el ‘Tiburón’, que está cediendo puestos de cara a quedar entre los ocho mejores.

Acabado el compromiso, el entrenador colombo-uruguayo analizó lo que dejó su onceno, las ausencias que tuvo y lo que se viene para el ‘Tiburón’: la visita a Alianza Lima por la Conmebol Libertadores.

Análisis del partido: “Casi todo el tiempo tuvimos el control, la iniciativa. Recién en algunas contras hubo dificultades. Y la verdad es que recibimos un gol que nadie esperaba en ese momento, porque Patriotas no llegaba. Pero ese es el fútbol”.

Poca definición: “Nos faltó terminar las jugadas en el área contraria, generamos los espacios”.

Equipo alterno: “Hablo de este partido, no estuvieron Teófilo, Chará, Ruiz y Díaz, todos titulares del equipo. Entonces, Álvez por lo que hablé con él está acostumbrado a jugar solo arriba, Yony juega por las bandas y estábamos un poco improvisados ahí porque muchos se quedaron en Barranquilla”.

Lo que se viene: “Hoy no pienso en Nacional, pienso en Alianza y América. Tengo que pensar en cada adversario para asegurar la clasificación a los 8. Hay que ganar en Lima si aspiramos a tener posibilidades de clasificar en casa. No podemos abandonar la Liga porque no estamos clasificados”.

Está buscando la forma de juego: “Tenemos muchos jugadores lesionados, tengo confianza en el equipo. No tengo muy claro en qué condición deportiva y futbolística están. Quiero que juguemos a un ritmo con intensidad y continuidad, como se vio en pasajes del partido. De no hacerlo somos un rival predecible y ese no es el juego de nosotros. No me desagradó lo que vi en estos días”.

Su preocupación: “Lo que me preocupa es la condición de los jugadores, lo demás lo vamos a arreglar”.

Defensa improvisada: “Hoy vinimos con dos laterales derecho, Gutiérrez de pronto viaja a Lima. De los zagueros estaba suspendido Ávila hoy, Narváez es improvisado ahí. Estamos en una situación complicada, debemos buscar soluciones, de nada sirve lamentarnos”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario