“Si me llamaron es porque me necesitan”: Julio Comesaña

Oficialmente la octava era de Julio Comesaña inició este jueves en la Sede Deportiva Adelita de Char. Sin los jugadores que fueron titulares ante Santa Fe, el colombo-uruguayo está contra el tiempo para planear el duelo ante Patriotas del domingo y lo que se viene para Junior en la Conmebol Libertadores.

“El primer contacto lo tuvimos ayer en el estadio. Una situación normal como alguien que estaba de viaje y volvió. Hoy en el entrenamiento con los que no compitieron estuvimos tratando de avisorar el juego ante Patriotas de este fin de semana y Alianza Lima, en la próxima semana”, explicó el ‘charrúa’.

Uno de los temas que más se le preguntó a Comesaña fue lo que analizó sobre el estado actual de la plantilla.”Yo no voy a hablar de eso ahora ni después. Sí me llamaron es porque me necesitan. No es una situación como la que hemos vivido antes, como la del descenso. Pero es complicada”.

El director técnico no quiso confirmar sus asistentes técnicos, pero en lo que sí se despachó fue en el tema del calendario que tiene que afrontar el ‘Tiburón’, comparándolo con el del año pasado. “No creo que sea un calendario más loco que el del año pasado, con huelga de Avianca y la piedra contra el bus en el partido de Pasto, yo no olvido eso. Fue algo loco, hasta cruel. Y sumarle las expectativas de que el equipo ganara tres títulos, algo impensado con una plantilla que solo llevaba tres o cuatro meses junta”.

Mañana firmará su vinculación con Junior, que será hasta diciembre de este año. Asimismo, el estratega comunicó que no viajará el sábado con el equipo a Boyacá, sino que lo hará el domingo para dirigir ese mismo día.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario