Maradona se refirió a la vuelta de Tévez a Boca

La vuelta de Carlos Tévez a Boca Juniors luego de su paso por el equipo chino Shanghai Shenhua, a donde se había marchado en diciembre del 2016, dejó muchas opiniones, entre ellas la de Diego Armando Maradona, voz autorizada y uno de los ídolos de los hinchas ‘xeneize’.

“Fue, llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Tévez no traiciona”, dijo Diego sobre la vuelta de Tévez, quien ya se entrena con el conjunto ‘bostero’ haciendo la pretemporada.

Maradona, quien dijo todas estas palabras en un video publicado en Instagram, salió en defensa de ‘Carlitos’ por algunos hinchas que lo acusan de traidor por haberse ido al fútbol chino.

“Quisiera saber si todos los que decían que Tévez traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así”, señaló el ’10’.

Boca Juniors se prepara para enfrentar el año 2018, donde jugará la Conmebol Libertadores, por eso una de las cosas que Maradona indicó es que todos los hinchas del equipo deberían estar “recontentos” porque significa un gran refuerzo.

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario