Mancini es el elegido por la Selección Italia

Se despidió del Zenit y ya está en a cargo de la Selección Italia. Tan rápido como usted leyó esa frase Roberto Mancini tomó el mando de la ‘Azzurra’, en busca de conseguir la gloria perdida por un país que ni siquiera asistirá a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Tras no conseguir los resultados esperados en Rusia, dejando al Zenit fuera de los puestos de Champions, Mancini recibe una oportunidad de oro para demostrar sus fortalezas como técnico. Italia viene en decadencia, con un fútbol revaluado y sin una generación que tome el mando de los veteranos.

Campeón con Inter en Italia y Manchester City en Inglaterra, Mancini ha ganado seguidores y detractores por practicar un fútbol que no llena la retina, pero que es efectivo en temporadas largas. Aunque tiene como punto negro que en las competiciones mano a mano, tipo Champions League, siempre le ha costado.

Mancini, de 52 años, llega a Italia para reemplazar a Luigi Di Biagi, quien ejercía de manera interina mientras la Federación Italiana escogía orientador.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario