Iván René Morales

“Mañana se dará la oportunidad de vestir la camiseta del club de mis amores”: Iván René Morales

Gracias a los goles del ‘Bombardero’ Valenciano, Iván René es un nombre que está grabado en la memoria de cada uno de los hinchas de Junior. Ante Real Cartagena por la Copa Águila, será titular en el conjunto ‘tiburón’ un defensa de 19 años con el mismo nombre pero con diferente apellido que quiere empezar a escribir una historia en el club de sus amores. Se trata de Iván René Morales, un zaguero que pertenece al equipo sub 20 y que hará su debut en el plantel profesional debido a las bajas de Deivy Balanta y de Gulfran Tamara.

El juvenil oriundo del barrio San Felipe de Barranquilla tuvo un breve paso por las inferiores del Atlético Nacional y manifestó que aprendió mucho con los ‘Verdolagas’ y espera demostrarlo dentro del terreno de juego del estadio Julio Turbay de El Carmen de Bolívar.

Debut con Junior: “Con el favor de Dios el día de mañana se dará la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca. Esperemos hacerlo de la mejor manera”.

Trayectoria: “Desde los cinco años juego fútbol. Mi carrera empezó en un equipo llamado Príncipes de la Paz, después fui a un equipo llamado Colombia Sport, hace dos años tuve un breve paso por las divisiones menores de Atlético Nacional y el pasado jugué en el Barranquilla FC”.

Experiencia en Atlético Nacional: “En Medellín viví una experiencia muy bonita, en la que compartí con muchos jugadores tanto profesionales como de mi misma categoría. Aprendí mucho y, gracias a Dios y a todo ese proceso allá, este año año se me dan las cosas y puedo ponerlo a prueba en el club de mis amores”.

Llegada a Junior: “Ya se acababa el año, regresé a Medellín el 15 de enero y a los dos días me llamó mi empresario. Me dijo que desafortunadamente no continuaba en Atlético Nacional y que regresaba a Barranquilla a actuar en el Barranquilla FC. A partir de ahí, hice todo un año en ese equipo y este año firmé con Junior”.

Otra posición: “Era lateral izquierdo pero el profesor Edgardo Victorino de Colombia Sport me puso de defensa central”.

Pareja con Ávila: “Me dijo que tuviera tranquilidad, que no me desesperara, que era un partido más, obviamente es un equipo más complicado, pero que siempre estuviera seguro de lo que iba a hacer y que es el primer pase el que da la seguridad”.

Qué puede ofrecer: “La seguridad, mantener el arco en cero, que es lo que todos queremos como zagueros centrales, y después darle un juego limpio al equipo para poder llegar a crear opciones de gol. Todos entrenamos a diario para poder estar en el equipo base y a las órdenes del entrenador para cuando disponga de uno”.

Indicaciones de Gamero: “No he tenido la oportunidad de hablar con el profesor, esperemos que mañana pueda hacerlo”.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario