Lyon recibe la final de la Europa League entre ‘Aleti’ y Marsella

La espera para la final de la Europa League acabó. Este miércoles desde la 1:45 p.m. el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella chocan desde la 1:45 p.m. en la ciudad de Lyon.

El gran favorito es el ‘Colchonero’. Su historia y el bueno momento de sus atacantes lo ponen por encima de un Marsella que si bien es un grande europeo, tenía años en deuda en competiciones internacionales.

Los dirigidos por Diego Simeone llegaron a la Europa League al quedar eliminados en la fase de grupos de la Champions League. En su camino sacaron a equipos importantes, como Sporting Lisboa y Arsenal y esta final es la única opción que tienen de levantar un trofeo esta temporada.

La dupla de Diego Costa y Antoine Griezmann mete miedo. Han sumado seis conversiones en esta competición.

Por los lados del conjunto francés la situación es similar. La supremacía absoluta del Paris Saint-Germain deja la Europa League como el único campeonato disponible.

Sporting Braga, Athletic Club, Leipzig y Salzburgo fueron sus víctimas en el camino a Lyon. El mediocampista Dimitri Payet es su figura más reconocida y ha convertido en tres ocasiones en la Europa League. También se destaca el creativo Florian Thauvin.

Posibles formaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Correa; Griezmann, Diego Costa.

DT: Diego Simeone.

Marsella: Oblak; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Correa; Griezmann, Diego Costa.

DT: Rudi García.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario