Luis Enrique: “siempre ha sido una ilusión”

Luis Enrique, nuevo entrenador de la Selección de España, habló de lo que para el significa este “nuevo desafío” en su carrera como entrenador.

“Siempre ha sido una ilusión, tuve la oportunidad de ser jugador internacional, sufrir y disfrutar con la camiseta de España muchos campeonatos y ahora hacerlo como seleccionador implica mucha ilusión”, señaló el ex entrenador del Barcelona.

Luis Enrique que ha tenido varios incidentes con la prensa, sobre todo en su paso por el banquillo del Camp Nou, dijo que está listo para afrontar las críticas que lleguen.

“Se lo que significa ser seleccionador, se lo que significa ser entrenador, la crítica es algo que va anexo a cualquier cargo en nuestro país, la acepto de muy buen grado y seguro que nos vamos a divertir”, expresó el entrenador de ‘la roja‘.

El adiestrador, quien fue campeón olímpico como jugador con la selección española en 1992, y a quien han señalado de ‘antimadridista’, le envió un mensaje de tranquilidad a los fanáticos del Real Madrid: “A los madridistas los quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión”.

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario