Los colombianos dijeron presente en el exterior

Como viene siendo costumbre, los jugadores colombianos se reportaron en el exterior con muchos goles y buenos rendimientos. Comencemos el repaso.

El colombiano que más se destacó este fin de semana fue Fernando Uribe. Toluca venció 5-3 a Xolos de Tijuana y el ex Millonarios se reportó con un triplete.

Además de Uribe. Cristián Borja y Luis Quiñones fueron titulares con el equipo que es finalista de la Liga MX.

Uribe completó 18 anotaciones esta temporada, siendo el extranjero más destacado del balompié manito.

En el Brasileirao apareció Santiago Tréllez. El ariete nacional hizo uno de los tantos en el empate del Sao Paulo 2-2 con Bahía.

Por otra parte, Shanghai Shenhua superó 2-1 al Chongqing Lifan y Fredy Guarín dejó su marca con un golazo de tiro libre. Tres goles acumula el mediocampista en la temporada. Giovanni Moreno se destacó con una asistencia que decretó el 2-1 definitivo.

En la MLS de Estados Unidos, Mauro Manotas convirtió uno de los goles del Houston Dynamo, que empató 2-2 con Vancouver Whitecaps.

En Bolivia el que convirtió fue Edis Ibargüen, en la goleada de The Strongest 5-1 al Oriente Petrolero, por los cuartos de final del torneo.

Aunque no marcaron, Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero dieron asistencias en las victorias del Villarreal (2-4 Deportivo La Coruña) y River Plate (2-0 Estudiantes).

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario