Hierro asume como entrenador de España

Minutos después del anuncio de la destitución de Julen Lopetegui como entrenador de España, se confirmó que Fernando Hierro, ex jugador del Real Madrid, y que actualmente se desempeñaba como director deportivo de ‘la roja‘ se hará cargo de la dirección técnica del equipo durante el Mundial.

El ex defensor y capitán de España, tomará las riendas del equipo tras la destitución de Julen Lopetegui, despedido después de que el Real Madrid, anunciara su contratación para la próxima temporada.

La forma de actuar del equipo blanco molestó al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que en una rueda de prensa en Krasnodar (Rusia), dio a conocer la destitución de Lopetegui: “La selección es el equipo de todos los españoles, y hay decisiones que debemos tomar de acuerdo a una forma de actuar. Nos hemos encontrado con una circunstancia sobrevenida, con una negociación (entre el Real Madrid y el seleccionador) en la que nunca se informó a la federación”, señaló Rubiales a los medios de comunicación.

El presidente de la Federación Española de Fútbol no escondió su malestar con el Real Madrid por anunciar la contratación de Lopetegui justo antes del inicio del Mundial: “Dios me libre de opinar de la forma de actuar del Real Madrid“, dijo.

 

 

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario