El ‘Loco’ Álvez sería prestado al Inter de Porto Alegre

Para enfrentar el segundo semestre de 2018 Junior sigue perdiendo jugadores, o al menos eso parece con la posible salida de Jonathan ‘El Loco’ Álvez.

Tras un primer semestre con un bajo rendimiento (solo dos goles), el delantero uruguayo habría estado en el mercado por parte de Junior, que este semestre ya salió de Yimmi Chará, Jorge Arias y Jorge Aguirre.

No había mayores noticias sobre el posible destino del ‘Loco’ hasta que este martes el periodista Diego Rueda publicó en sus redes sociales que el ariete de 30 años llegaría en calidad de préstamo al Internacional de Porto Alegre, del fútbol brasileño.

Álvez llegó al ‘Tiburón’ a inicios de este año, después de cancelar al Barcelona de Guayaquil más de tres millones de dólares. Sin embargo, este no pudo ganarse el puesto ante Luis Carlos Ruiz y su participación se vio limitada a los pocos minutos que le dieron Alexis Mendoza y Julio Comesaña.

Durante esta pretemporada ya tuvo un ligero altercado con Comesaña después de haber sido expulsado en un amistoso y el pasado domingo, cuando Junior enfrentaba a Santa Fe, tuvo una corta reunión con Fuad Char, máximo accionista del equipo, en uno de los palcos del estadio Romelio Martínez.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario