¡Llóralo ‘Mou’! Al técnico no le trajeron lo que pidió

¡NO! Esa fue la palabra que dejó la dirigencia del Manchester United plasmada frente a las peticiones de José Mourinho, su director técnico, en este mercado de verano, en el que la mayoría de los equipos ingleses tiraron la casa por la ventana, pero los ‘Red Devils’ esta vez sí se quedaron atrás y su entrenador solo pudo quedarse sentado a esperar.

“Es hora de dejar de pensar en el mercado porque está cerrado. Tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos”, mencionó el D.T. denotando bastante inconformidad y molestia en la rueda de prensa en la que lo dijo.

“No hay nada que hacer. Mis refuerzos son Pogba, Fellaini, Lindelof, Rashford“, agregó el estratega luego de recibir a los jugadores que militaron el Mundial de Rusia 2018, siendo sus llegadas las únicas novedades que recibió en la pretemporada.

En la defensa, zona en la que su club presenta falencias desde hace varios semestres, el orientador portugués redobló sus esfuerzos para hacerse con mejores nombres en este sector, entre los que destacaron los de Yerry Mina, Toby Alderweireld, Diego Godín, Jerome Boateng y Harry Maguire, pero le tocará conformarse con Victor Lindelof y Chris Smalling.

El lateral Diogo Dalot, procedente del Porto, fue la única incorporación en la zaga británica.

En el mediocampo y ataque, el luso presionó para la consecución de Willian o Gareth Bale, pero la dirigencia le contestó con Fred, que llega del Shakhtar Donetsk.

El otro fichaje del United fue el del portero Lee Grant, de 35 años, y que procede del Stoke City.

“Es difícil cuando no tienes a los jugadores para jugar, así de simple”, concluyó ‘Mou’ triste luego de realizar una pretemporada sin refuerzos y con varios de sus pupilos por fuera.

Por el contrario, el Liverpool, el West Ham o el Chelsea, fueron algunos de los que no escatimaron en comprar futbolistas y que hacen de esta Premier una temporada más que interesante ¡Lo que le espera a Mourinho!

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario