copa-libertadores

Listas las llaves de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores

San Lorenzo de Argentina y Santos de Brasil son los últimos clasificados a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores tras cerrar este jueves sus llaves en condición local.

San Lorenzo sufrió para ganarse el pase a la siguiente ronda, luego de caer 1-0 ante Emelec en el Nuevo Gasometro con tanto de Osbaldo Lastra. 

La serie se definió en la serie de los penaltis tras quedar 1-1 en el resultado global, ya que en el partido de ida el ‘Ciclón’ había ganado por 1-0 en Guayaquil.

El cancerbero Nicolás Navarro se convirtió en el héroe de la clasificación del equipo argentino al atajar los remates de Fernando Luna y Christian Ramos.

Ahora los ‘Cuercos’ se encontrarán con Lanús, que viene de eliminar a The Strongest de Bolivia.

En simultáneo, Santos hizo valer la ventaja 3-2 que traía de Curitiba y ante su afición le volvió a ganar a Atlético Paranaense, esta vez por 1-0 con tanto de Bruno Henrique.

En el ‘Peixe’, el colombiano Jonathan Copete jugó 84 minutos y el ex Junior Vladimir Hernadez no fue tenido en cuenta por el entrenador Levir Culpi.

Santos se verá las caras con el Barcelona de Guayaquil, verdugo en octavos del Palemiras, actual campeón brasileño.

Esta son las llaves de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores que se jugarán entre el 12 y el 21 de septiembre y que tienen tres argentinos y tres brasileños:

River Plate (ARG) – Jorge Wilstermann (BOL)

Santos (BRA) – Barcelona (ECU)

Botafogo (BRA) – Gremio (BRA)

San Lorenzo (ARG) – Lanús (ARG)

Si Santos y River Plate ganan sus series, habrá semifinales brasileñas y argentinas.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario