chicas 1

Las ‘Superpoderosas’ arrancan con el pie derecho en los Bolivarianos

Estadio lleno, grupo de millo y goleadas de las anfitrionas fue lo que quedó de la primera doble fecha de partidos de fútbol femenino en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Con Sara Córdoba y Valentina Restrepo comandando la tabla de goleadoras y Colombia como líder único en el pentagonal con seis puntos, cerró la primera jornada en la que las ‘Superpoderosas’ enfrentaron, en orden, a Bolivia (5-0) y Ecuador (8-0).

El Estadio Municipal de Ciénaga vibró con estos resultados y la gente, literalmente, saltó a la cancha a abrazar a las anotadoras cuando estas se encargaron de dar una fiesta del balompié en el municipio del Magdalena.

Uno de los momentos más especiales fueron los últimos dos tantos en el compromiso ante el ‘Tri’ ecuatoriano, ya que fueron convertidos por Maireth Pérez, la única costeña del elenco nacional.

La de Valledupar se acercó a la tribuna y una decena de aficionados, que estaban de pie, ya que el recinto estaba a tope, se abalanzaron sobre ella y ella estaba feliz de celebrar frente a su región con un efusivo grito de victoria.

Ahora, las locales descansarán y se preparan para enfrentar al seleccionado peruano, que lleva una sola unidad, tras empatar con la afamada Venezuela y perder ante Bolivia 2-1.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario