Lady Andrade es nueva jugadora del Milan

Las futbolistas colombianas siguen dando sorpresas y esta vez, al igual que los hombres, es debido a que llegan a buenos equipos en EuropaLady Andrade pasó del Atlético Nacional al AC Milan.

La mediocampista arriba a Italia tras haber sido subcampeona con el cuadro ‘Verdolaga’ y también después de conquistar el primer título profesional colombiano con Santa Fe. La atacante ha tenido amplia experiencia en la Selección Colombia, ya que en su registro cuenta con haber disputado dos Mundiales y unos Juegos Olímpicos.

La noticia del traspaso de la volante de 26 años se dio por la prensa italiana, que avisó que el conjunto ‘rossoneri’ la incorporó tanto a ella, como a la brasileña Thaisa Moreno, procedente del Sky Blue FC.

Este es un momento histórico para el balompié local, pues hace mucho que no se tenían varias jugadoras en el ‘Viejo Continente’ y nunca tantas como ahora, ya que Andrade se sumará a una lista en la que se destacan Natalia Gaitán (Valencia), Stefany Castaño (Málaga), Isabella Echeverri, Tatiana Ariza y Gisela Arrieta (Elpides Karditsas), como representantes de la Selección en el fútbol más competitivo del mundo.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario