Muriel

La Roma también querría a Luis Fernando Muriel

El mercado de verano europeo, como siempre, está cargado de rumores y los colombianos como de costumbre son protagonistas. El delantero Luis Fernando Muriel es uno de los que suena constantemente, esta vez se dice que la Roma quiere adquirir sus servicios.

Tras la posible partida del egipcio Mohamed Salah al Liverpool, la Roma quiere reforzarse en su ofensiva y el nombre del colombiano suena como uno de los más fuertes.

Según el diario Corriere dello Sport, el conjunto de la capital de Italia tiene en carpeta dos alternativas para reemplazar a Salah: Defrel, del Sassuolo, y Muriel, por quien ofrecerían una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Se habla de que el de Santo Tomás es del gusto de ‘Monchi’, nuevo director deportivo de la Roma. Además, desde la directiva se piensa que el ‘cafetero’ haría buena dupla con Dzeko, quien quedó goleador de la pasada Serie A con 29 tantos.

Sin embargo, Massinoo Ferrero, ya dijo al principio de la temporada que no dejaría ir a Muriel por menos de 30 millones de euros. Aunque también afirmó de que ya es el momento de que el colombiano vaya a un equipo grande.

Hay otros equipos que también han mostrado interés por el delantero colombiano. Uno de los que más ha sonado es el Zenit de Rusia. Chelsea, Atlético de Madrid, Liverpool, Inter de Milán, Lazio y la Fiorentina también querrían al también jugador de la Selección Colombia, quien viene de anotar 11 goles en la liga italiana.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario