Arsenal 2

¡La Premier arranca con banquete de goles!

Este viernes comenzó una nueva temporada de la Premier League y lo hizo con un festival de goles, ya que el Arsenal ganó, con dos tantos en los últimos minutos, por 4-3 al Leicester City.

Se esperó mucho y no defraudó. La liga inglesa es una de las más apetecidas por los amantes del fútbol y los protagonistas se encargaron de demostrar porqué.

En el Emirates Stadium el Arsenal, local, y el Leicester levantaban el telón del campeonato, y bien temprano le mostraron al mundo lo que se viene.

Apenas a los dos minutos Alexandre Lacazette, refuerzo de lujo ‘gunner’ marcaría su primer gol oficial con su nueva camiseta con un buen cabezazo ante un centro de primera de Mohamel Elneny.

A los 5′ la visita respondió y, gracias a una mala salida de Petr Cech y un doble cabezazo en el área, Shinji Okazaki terminó mandando el balón a guardar con la testa.

Los ‘Foxes’ lograron ponerse arriba tras un error de Granit Xhaka en el pase. Quien recibió el obsequio fue Marc Albrighton, quien tuvo la banda izquierda despejada para correr y tirar el centro a placer para Jamie Vardy, que no perdonó a los 29′.

Ya en el tiempo adicionado de la primera parte, los londinenses iban a decretar la igualdad. Mesut Ozil se la dio a Lacazette, quien cayéndose intentó rematar y le salió un pase a Sead Kolasinac, que no fue egoísta y se la cedió a un lado a Danny Welbeck para que el delantero inglés solo la empujara.

En la segunda mitad Vardy iba a poner a los suyos arriba nuevamente con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Pasaban los minutos y parecía que los hombres de Craig Shakespeare se iban a llevar los primeros tres puntos del certamen, pero Aaron Ramsey y Olivier Giroud les tenían una sorpresa.

Primero fue el mediocampista galés, a los 83′, que luego de recibir un magnífico pase de Xhaka, definió de gran manera para el 3-3.

Luego sería el delantero francés, con un gran cabezazo al ángulo, el que haría estallar a todos los asistentes, también gracias a un tiro de esquina ejecutado por el suizo.

Sin duda que le sirvieron los cambios a Arsene Wenger, ya que tanto Ramsey como Giroud ingresaron a los 67 minutos.

Arrancó la Premier y hay que celebrar.

Compartir Publicación:
No Hay Comentarios

Dejar Un Comentario